Búsqueda Avanzada

¿De qué va Inmobiliaria Sant Mateu?

La vida en el entorno rural es, para nosotros, la vida en el paraíso. Amamos nuestros pueblos con historia, nuestros campos y nuestros huertos. 


Hemos vivido en ciudades, pero cuando naces aquí, nunca se acostumbra un@ a vivir entre coches, edificios, ruidos, olores extraños, líneas de autobuses y líneas  meoip_2.jpgtros... y sobre todo, a lo que un@ nunca se acostumbra, es a pasear por la calle y que nadie conozca a nadie. Nunca nos acostumbramos a eso, o bueno, más bien dicho, nunca quisimos hacerlo.

Por eso llegamos a la conclusión de que lo mejor que podíamos hacer es ofrecer nuestro tesoro para que tú también pudieses disfrutarlo y amarlo tanto como nosotros. Buscando así propiedades con alma, que son esas casas o esos terrenos que te proyectan paz, historia y que llenan tu alma con la suya propia.


Especializados en inmuebles de entorno rural y ofreciendo, gracias a nuestro servicio de tasación judicial, los precios más actuales acordes con el mercado del momento. Las propiedades de Inmobiliaria Sant Mateu se ubican todas ellas en la zona de Castellón interior (Comunidad Valenciana - España), tan cerca del mar como de la montaña, con un clima y entorno único y procedentes de particulares entrañables y también, de fondo bancario. Además, nuestra misión principal es devolver la vida a nuestro entorno ofreciendo la posibilidad de ser repoblado por personas con proyectos de vida.

Nada nos llena tanto como el momento en que un@ de nuestr@s client@s ven por primera vez con amor e ilusión, la propiedad en la que van a plasmar su proyecto.

¡Vivir en el pueblo o en el campo es otro rollo, es otra cosa!


Porque el alma no engaña.


¿Nuestra inmobiliaria es para ti?


¡Visítanos! :)




Sin oficina física
12170
San Mateo (Castellón)

© Inmobiliaria Sant Mateu 2024

Avisos legales